Nuestra metodología
¿Cómo instalamos nuestros jardines verticales?
Dependiendo de la necesidad de cada espacio en concreto ya sea interior o exterior, desarrollamos y diseñamos un tipo de jardín o juego de jardines que este totalmente integrado al espacio y entorno.
- Desde el momento que el equipo Vikenzo recibe la llamada de un cliente, pone a su entera disposición un profesional para evaluar todas sus necesidades.
- Tras una visita al sitio donde se quiere instalar el jardín se empieza a desarrollar un diseño personalizado (teniendo siempre en cuenta los detalles, gustos y peticiones del cliente) buscando el máximo equilibrio y belleza con el contorno del propio jardín.
- Ya acabado y presentado el diseño se le adjuntara un presupuesto (sin ningún tipo de compromiso) y si este acaba por ser aceptado en un plazo de 48h máximo (dependiendo del stock en cada momento) procedemos con el montaje del jardín.
- En el montaje producimos la mínimas molestias y en ningún caso se hará ningún tipo de obra, no mancharemos y nunca pondremos en riesgo los murales, paredes, techos u otras superficies.
